Intimax quiere ofrecerte las mejores opciones para que puedas adaptarte de la mejor manera y crear un espacio en el que quieras estar, pero sobretodo tus clientes, que cuando pasen por allí se detengan y lo deseen.

ESTA PODRÍA SER TU TIENDA INTIMAX

 

TIENDA INTIMAX: MOBILIARIO EXCLUSIVO

Para ver más detalladamente cada elemento, haga  clic sobre los números.

 

Además, intimax ha desarrollado una serie de elementos muy especiales para que sus productos tengan una presencia en tienda que hagan de ellos un verdadero objeto de deseo.

TIENDA INTIMAX: MOBILIARIO

Da igual el espacio que tengas destinado, lo que intimax quiere es hacértelo fácil por eso pone a tu disposición una serie de alternativas para que te puedas adaptar de la mejor manera y crear tu espacio intimax.

 

Todas las opciones que intimax te ofrece tienen un sistema de lamas que las hacen muy versátiles a la hora de colocar los productos, ya que existe una gran variedad de brazos y ganchos que se anclan fácilmente a las guías de aluminio que tiene este sistema. Son fáciles de instalar y también puedes elegirlas con ruedas para facilitar su transporte y así ubicar en tienda según necesidades. De este modo te ofrecemos tres opciones: Paneles de lamas (pared), góndola y torre.

 

PANELES DE LAMAS

En este espacio intimax hemos dispuesto en las paredes unos paneles en blanco de 120x120cmFijados a los paneles hay unos brazos en escalera para colgar nuestras perchas intimax, que nos presentan de forma frontal el producto de manera muy elegante y ordenada. También hemos dispuesto unos ganchos para colocar, por ejemplo, leggings. Si se cree necesario podemos disponer de estantes que nos pueden servir para exponer otros elementos.

 

Como podréis ver en los paneles hemos puesto principalmente productos de corset, aunque también hay lencería y leggings, así como unos estantes de vidrio donde hemos colocado unos bustos que exponen prendas de la marca, tanto de lencería como de corset. También hay una barra de donde cuelgan productos de lencería.

 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean

GÓNDOLA

En las imágenes podemos ver dos góndolas de color blanco dispuestas una contra la otra, unidas en su parte posterior. El panel donde se exponen los productos es de 120x120cmFijados a los paneles de las góndolas hay unos brazos en escalera para colgar nuestras perchas intimax que nos presentan de forma frontal el producto de manera muy elegante y ordenada. También hay otro tipo de ganchos para colocar otros productos.

 

En este caso, una de las góndolas la hemos utilizado para colocar corset y leggings, la otra para productos de lencería. La repisa de cada góndola que queda apoyada en el suelo también la podemos utilizar para poner otros elementos de merchandising, catálogos, etc.

 

TORRE

Torre giratoria con forma cuadrada de color blanco y con ruedas. En este caso, el área de cada una de las cuatro caras donde se expone el producto es de 25x120cmAl igual que en las otras opciones hay fijados unos brazos en escalera para colgar nuestras perchas intimax que nos presentan el producto de forma frontal, elegante y ordenada. También hay otro tipo de gancho para colocar tangas.

En esta ocasión hemos utilizado la torre para exponer solamente un producto, en nuestro caso la línea "Waistline" de corset moldedor, junto con su complemento de tangas.

TIENDA INTIMAX: DECORACIÓN Y CARTELERÍA

Gran cartelería con imágenes de modelos vestidas con productos intimax y creatividades realizadas por la marca, puedes solicitarlas y las personalizaremos a tus necesidades para que las pongas en tu tienda o punto de venta.

 

Imagen de marca con los lazos del corset a la izquierda o entre los paneles, en blanco y negro o en color, se pueden realizar con vinilos adhesivos y conseguir de este modo un efecto muy impactante.

Tienda intimax: Cartelería y Vinilos
Tienda intimax: Cartelería y Vinilos
Tienda intimax: Cartelería y Vinilos

También se puede hacer un planteamiento con el mobiliario jugando con los colores corporativos. En estos casos hemos colocado espejos y puf.

Tienda intimax: Mobiliario y Decoración
 

© Intimax. All Rights Reserved.

intimax Corset and Lingerie brand
  • w-facebook
  • Twitter Clean