INTIMAX  >  Nosotros

 

Intimax es una firma española de lencería y corset con más de 5 años de historia.

 

Actualmente, intimax comercializa sus productos en 22 países a través de diferentes canales de distribución.

 

Intimax ofrece innovación en todos los productos que trabaja. Entendemos como innovación todo el proceso productivo y comercial.

 

Intimax ofrece diversos productos textiles originales y con un diseño innovador según colecciones como: corset, lencería, leggings, medias, etc.

 

En intimax cuidamos todos los procesos de diseño, fabricación y comercialización, para garantizar siempre la mejor calidad, servicio y precio.

INTIMAX  >  Productos

 

Intimax supera las expectativas de la mujer moderna transmitiendo los valores de elegancia y sensualidad que ya desde la antigüedad toda mujer busca en vida.

 

Nuestro producto principal es el corset, con el que intimax se inició en 2010 por su extensa vida en la historia y su uso de forma cotidiana en la vida de las mujeres.

 

Como todos sabemos el corset es una prenda de lujo y sacrificio que en el pasado era indispensable para que las mujeres resaltaran el busto y marcaran su cintura. En el presente se ha convertido en un símbolo de comodidad, seducción, prenda exótica y erótica. Además es un producto totalmente polivalente, afirman nuestros estudios que este producto es tan usado en exterior junto a nuestros complementos como leggings o tutus, como en la intimidad con tu pareja con nuestras medias y ligueros a medida.

BASE A LA FEMINIDAD DE LA MUJER, PARTIMOS DEL CORSET PARA CREAR NUESTRAS DISTINTAS COLECCIONES:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean

Conoce porque el corset intimax es diferente 

 

Nuestro equipo de diseño trabaja hasta en los pequeños detalles.

 

> Productos de gran resistencia: los corsets han de vestirse ceñidos al cuerpo, esto conlleva que la prenda tiene que soportar constantemente una presión que las prendas normales no la tienen.

 

> El producto contiene una doble tela: en el interior los materiales utilizados son mezclas de algodón, poliéster y spandex en función del modelo. Los gramajes utilizados son entre 180 y 200gr/m2.

 

> Ambas telas son sometidas a los controles de calidad legales.

 

> Las Ballenas: Los diseños de intimax suelen tener entre 12 y 16 varillas de plástico pvc semirigido y en algunos modelos se usan metálicas de acero trenzado.

 

> La lazada trasera es importante. Dependiendo del modelo usamos cinta plana resistente o cordones de hilo trenzado redondos de 0,7 mm.

 

> Cada producto tiene un diseño totalmente exclusivo y pensado para cada tipo de persona.

 

> Novedades: Nuestro equipo de diseño nos propone 21 diseños mensualmente y desarrollamos 3 novedades cada mes.

 

> Productos complementarios: A raíz del éxito del corset, intimax introduce artículos y colecciones complementarias para mejorar las ventas de sus distribuidores.

 

Actualmente podemos enfocar la distribución del producto de dos maneras:

Moda: Combinando nuestras colecciones de Corset con nuestra Colección de Legging 2014.

Lencería: Combinando nuestros Corset, con nuestra colección de Medias y Ligueros.

 

A principios de 2013 nace de todo esto una Colección Lingerie.

© Intimax. All Rights Reserved.

intimax Corset and Lingerie brand
  • w-facebook
  • Twitter Clean