PREGUNTAS FRECUENTES  >  FAQs

¿ CÓMO ELEGIR MI TALLA ?

 

Todas las prendas de intimax han sido creadas con un diseño innovador para cubrir las expectativas de la mujer moderna con elegancia y sensualidad, pero para que cada mujer se sienta especial con nuestros productos y se ajusten perfectamente a su cuerpo, es muy importante acertar con las tallas. Por eso queremos ayudarte con nuestras guías de tallas para las diferentes colecciones de la marca.

01

¿ Todavía te quedan dudas con tu talla ?

 

Ponte en CONTACTO con nosotros rellenando el formulario, y estaremos encantados de atenderte para resolver todas tus dudas y ponerles la mejor solución.

02

¿ DÓNDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS INTIMAX ?

 

Intimax comercializa sus productos en todo el ámbito nacional.

En la sección En el MUNDO de esta web, encontrarás un mapa de situación de tiendas que comercializan nuestra marca en todo el territorio español.

 

Además, intimax también está presente en 22 países a través de diferentes canales de distribución, y sigue creciendo. Si quieres saber dónde encontrar un punto de venta en cualquier país del mundo donde se encuentra nuestra marca, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te proporcionaremos toda la información que necesites.

03

¿ CÓMO PUEDO SOLICITAR O CONSEGUIR LOS CATÁLOGOS, FOLLETOS Y DEMÁS SOPORTES DE INTIMAX ?

 

Contamos con una gran varidad de piezas exclusivas desarrolladas íntegramente por intimax, para productos intimax y para ti, tales como: percha intimax . estuches . cajas . bolsas . catálogos . folletos . posters . vinilos . videos . manuales . etc.

 

Si quieres ver algunos de estos soportes, puedes visitar la sección TU TIENDA de esta web.

 

Y si estás interesado en alguno de nuestros productos de merchandising de la marca, basta con hacer una búsqueda en internet y te mostrará múltiples resultados de dónde encontrarlos.

04

¿ CÓMO AJUSTAR EL CORSET INTIMAX ?

 

A continuación, podrás ver un manual explicativo con indicaciones de cómo colocar tu corset intimax.           >>>

Manual explicativo de como colocar corset intimax

© Intimax. All Rights Reserved.

intimax Corset and Lingerie brand
  • w-facebook
  • Twitter Clean