DESEOS  >  Colecciones intimax

 

Disponemos de 4 colecciones distintas en nuestro catálogo: Romantic, Erotic, Urban y Top Secret. Además de la colección de verano "Summer" y la novedosa colección de corset moldeador "Waistline".

WAISTLINE + SUMMER COLLECTION +

4 COLECCIONES A LAS QUE NO TE PODRÁS RESISTIR

Deseos

.

intimax
URBAN
intimax
EROTIC
intimax
ROMANTIC
intimax
TOP SECRET
intimax
WAISTLINE
intimax
SUMMER

A continuación, te dejamos los enlaces al catálogo de corset y lencería, así como a la guías de tallas. Aunque debes estar alerta, porque intimax siempre está innovando y sacando novedades en todos sus productos. 

Catálogo Lencería intimax
Catálogo Corset intimax
 

cuando la ciudad se pone a la orden de tus deseos

En la colección de leggings intimax podrás encontrar el complemento perfecto para tu corset de la línea Urban: en colores, negros, vaqueros, metalizados, estampados, etc. 

 

Deseos eróticos hechos realidad

En la colección de medias intimax podrás encontrar el complemento perfecto para tu prenda Erotic: medias, panties, calcetines, ligueros y ligas. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
 

El deseo más tierno y apasionado

En la colección de medias intimax podrás encontrar el complemento perfecto para tu prenda Romantic: medias, panties, calcetines, ligueros y ligas. 

 

Un secreto con deseo de ser descubierto

 
Coleccion Waistline intimax

Colección "Waistline" de intimax es la dedicada al corset moldeador, con él conseguirás estilizar tu figura con comodidad de forma discreta y efectiva. Dispone de dos modelos en formato underbust (bajo el pecho) en una amplia gama de tallas y colores: modelo SHAPE y modelo APPEARANCE.

A continuación, tienes el enlace al folleto de "Waistline".

En el también encontrarás una colección de tangas 100% suaves y sin costuras como complemento perfecto para tu corset moldeador. 

Catálogo Lencería intimax
Waistline
APPEARANCE : Sin tirantes.
Waistline
SHAPE : Con tirantes regulables.
 

Tu deseo de verano

En la colección "Summer" de intimax encontrarás una gran variedad de modelos en moda de baño: bañadores, bikinis, además de pareos y vestidos ¡Prepárate para el verano y ponte guapa!

Aquí te dejamos la guía de tallas y recuerda, debes estar alerta porque intimax siempre está innovando y sacando modelos nuevos en todos sus productos. 

© Intimax. All Rights Reserved.

intimax Corset and Lingerie brand
  • w-facebook
  • Twitter Clean