intimax objeto de deseo

DESEOS  >  Colecciones intimax

 

Disponemos de 4 colecciones distintas en nuestro catálogo: Romantic, Erotic, Urban y Top Secret. Además de la colección de verano "Summer" y la novedosa colección de corset moldeador "Waistline".

WAISTLINE + SUMMER COLLECTION +

4 COLECCIONES A LAS QUE NO TE PODRÁS RESISTIR

Deseos

.

A continuación, te dejamos los enlaces al catálogo de corset y lencería, así como a la guías de tallas. Aunque debes estar alerta, porque intimax siempre está innovando y sacando novedades en todos sus productos. 

Catálogo Lencería intimax
Catálogo Corset intimax
 
Coleccion Urban intimax

cuando la ciudad se pone a la orden de tus deseos

En la colección de leggings intimax podrás encontrar el complemento perfecto para tu corset de la línea Urban: en colores, negros, vaqueros, metalizados, estampados, etc. 

 
Coleccion Erotic intimax

Deseos eróticos hechos realidad

En la colección de medias intimax podrás encontrar el complemento perfecto para tu prenda Erotic: medias, panties, calcetines, ligueros y ligas. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
 
Coleccion Romantic intimax

El deseo más tierno y apasionado

En la colección de medias intimax podrás encontrar el complemento perfecto para tu prenda Romantic: medias, panties, calcetines, ligueros y ligas. 

 
Coleccion Top Secret intimax

Un secreto con deseo de ser descubierto

 
Coleccion Waistline intimax

Colección "Waistline" de intimax es la dedicada al corset moldeador, con él conseguirás estilizar tu figura con comodidad de forma discreta y efectiva. Dispone de dos modelos en formato underbust (bajo el pecho) en una amplia gama de tallas y colores: modelo SHAPE y modelo APPEARANCE.

A continuación, tienes el enlace al folleto de "Waistline".

En el también encontrarás una colección de tangas 100% suaves y sin costuras como complemento perfecto para tu corset moldeador. 

Catálogo Lencería intimax
 
Coleccion Summer intimax

Tu deseo de verano

En la colección "Summer" de intimax encontrarás una gran variedad de modelos en moda de baño: bañadores, bikinis, además de pareos y vestidos ¡Prepárate para el verano y ponte guapa!

Aquí te dejamos la guía de tallas y recuerda, debes estar alerta porque intimax siempre está innovando y sacando modelos nuevos en todos sus productos.